Perú vs. Venezuela: hinchas de la selección protestaron contra Keiko Fujimori durante el encuentro | VIDEO

Plataforma_glr
24 Mar 2016 | 22:44 h

Los fanáticos de la selección hicieron sentir su molestia por el fallo que no excluyó a Keiko de las elecciones.

La noche de fútbol vivida este jueves 24 también sirvió para que los fans de la blanquirroja demostrara su malestar contra Keiko Fujimori. El partido de Perú contra Venezuela fue escenario de protestas pacíficas contra la candidata.
 
 
Bajo el lema "El Perú se resiste a la derrota, el Perú se derrite al fraude", los hinchas de la selección demostraron su malestar porque el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 decidió no excluir a la candidata de las elecciones.
 
La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y pedía que todos los fanáticos que asistan al encuentro entre Perú y Venezuela debían llevar un cartel para rechazar la candidatura de la fujimorista.
 
Con pancartas, letreros e incluso una bandera, los hinchas de la selección peruana rechazaron el fallo del JEE y pidieron que Keiko sea excluida de las elecciones generales.
 

El Perú se resiste a la Derrota. El Perú se resiste al Fraude!#NoaKeiko#NoAlFraude#FueraEsteJurado#EleccionesLimpias#KeikoNoVa

Posted by No a Keiko on Jueves, 24 de marzo de 2016
 

OLE OLE! Ole ola! Este es el pueblo que va a luchar!!... Por Democracia, Dictadura Nunca Más!! Canta el pueblo contra el Jurado y contra Keiko Fujimori! Keiko No Va!

Posted by KEIKO NO VA on Jueves, 24 de marzo de 2016