En Facebook la historia detrás del notable estudiante descubierto por la Policía

Plataforma_glr
03 Mar 2016 | 2:05 h

Gran sorpresa en Facebook por la verdad del joven que aparentaba ser un estudiante ejemplar. 

La verdad en Facebook. Tras un gran trabajo de seguimiento por parte de la Policía, finalmente fue detenido. El joven Asher Potts era reconocido con alumno ejemplar, a tal punto que formaba parte de la Sociedad Nacional de Honor y del club militar ROTC de su escuela y tenía un promedio de 4.16. El caso ha sorprendido a miles de usuarios en Facebook.

PUEDES VER: Hombre infiel cae en trampa sexual de Facebook y es descubierto por su esposa | VIDEO

Patty Kim, la congresista de Pennsylvania, se tomó una foto con él debido a su admirable desempeño y hasta lo elogió en su Twitter. Pero eso no era todo, además fue panelista en un foro sobre armas, drogas y violencia.

Potts era admirado por sus buenas calificaciones y por su buen comportamiento. Pero las cosas para Asher dieron un giro total de un momento a otro, esto debido a que el sujeto al que creían Asher Potts era otro.

Se trataba de Artur Samarin, de nacionalidad ucraniana y de 23 años de edad. Lo sorprendente es que hace dos años apareció en la prensa local contando que se había compadecido de una persona de bajos recursos al que no le alcanzó el dinero para pagar en el supermercado y fue por esto que se conmovió para formar parte de un programa caritativo.

Artur se iba a graduar como Asher Potts en un par de meses, pero tras ser revelada su identidad, tras un seguimiento de la policía, se encuentra arrestado bajo los cargos de robo de identidad, manipulación de los registros públicos y el robo por apropiación ilícita. El hecho, que ya es noticia en Facebook, tiende a ser uno de los más sorprendentes.