YouTube: impresionante video de niña de 3 años ayudando a dar a luz a oveja

Plataforma_glr
01 Mar 2016 | 13:03 h

La pequeña notó la complicación del parto y no dudó en ayudar a la oveja, en un video que asombra YouTube.

Tiene apenas 3 años y asombra a usuarios de YouTube por sus conocimientos sobre parto de ovejas. La pequeña Lilly asistió a un animal en urgencias y logró que tuviera a su cría sin inconvenientes que pusieran en riesgo su vida.
 
 
La menor, al parecer de Gales, en Reino Unido, fue captada cuando ayudaba a traer al mundo a un nuevo animalito para su granja. Las imágenes han dejado a miles de internautas con la boca abierta, y es que la pequeña demostró que está realmente preparada para todo.
 
En el video de YouTube se aprecia cómo la pequeña, sin temor alguno, mete sus pequeñas manos en las entrañas de la oveja, para localizar a la cría. Pasa varios minutos hasta que se anima a jalarla hacia afuera.
 
La niña toma de las patas al animalito y logra sacarlo poco a poco, cuando finalmente lo extrae por completo, entre los gritos y quejidos de la oveja madre. 
 
Rachel Nicholas grabó el momento en el que la niña hizo de partera y lo subió a su cuenta de Facebook, donde lleva acumuladas más de tres millones y medio de reproducciones. El clip también fue compartido en YouTube.

Video Recomendado