Facebook: pasajero recibió emocionante noticia a través de altavoces del avión | VIDEO

Plataforma_glr
01 Mar 2016 | 12:30 h
Viral de Facebook. Los tripulantes tenían un mensaje para este joven y el momento sorprendió a todos los pasajeros.
El vuelo de Lisa y Eric Sadiwnyk estaba a punto de despegar cuando, como de costumbre, la tripulación comenzó con la típica breve charla informativa sobre el trayecto. Sin embargo, el final sorprendió a todos y el video se hizo viral en Facebook.
 
 
En un momento determinado, el piloto se dirigió a través de los altavoces a Eric para revelarle una grata sorpresa: "Queremos que presten atención al asiento 29%, en donde verán a Eric, quien está viajando con su esposa Lisa. Bueno, Eric, aunque no te hiciste rico en Las Vegas, ganaste la lotería. Felicitaciones, serás padre".
 

Here's a MUST WATCH! A few weeks ago, my husband Eric Sadiwnyk got quite the surprise on our returning flight from Las...

Posted by Lisa Sadiwnyk on Viernes, 26 de febrero de 2016
Los pasajeros, que iban de Filadelfia a Las Vegas, respondieron con aplausos y algunas felicitaciones a la distancia. Eric, totalmente sorprendido, solo reaccionó con un tímido pero emocionado beso a la madre de su futuro hijo.
 
La mujer había pactado todo previamente con el capitán. Como ella sabía lo que iba a ocurrir dentro del avión, puso la cámara en un punto estratégico para filmar el rostro de su pareja al conocer la buenanueva. 
 
Toda la tripulación estaba enterada del plan. "Ellos estaban emocionados por poder ayudarme", contó Lisa en Facebook. “La azafata me sugirió que ella le entregaría una carta, pero luego se nos ocurrió que era mejor que el piloto lo anunciara por megafonía”, agregó. El video lleva más de 140 reproducciones.