Hombre infiel cae en trampa sexual de Facebook y es descubierto por su esposa | VIDEO

Plataforma_glr
01 Mar 2016 | 11:06 h

Este hombre se llevó tremenda sorpresa cuando acudió a una cita íntima que pactó vía Facebook.

Un estadounidense vivió uno de los momentos más incómodos de su vida cuando cayó en un trampa de su esposa vía Facebook. Fue descubierto cuando llegaba a la casa de la mejor amiga de su pareja en busca de placer.

 

PUEDES VER: Facebook: ella no sabía qué perro adoptar, así que se llevó a los 250 de la perrera | FOTOS

 

Después de que tuviera ciertas sospechas de que su esposo le era infiel, esta mujer se alió con su amiga para tenderle una trampa y este cayó de inmediato. La esposa comenzó a hablar con él a través de Facebook, haciéndose pasar por su amiga para pactar una cita sexual, y este no dudó en aceptar la propuesta.

 

Tal como se ve en el video, publicado en YouTube, el hombre se acerca a la puerta para consumar el encuentro íntimo y se lleva tremenda sorpresa cuando ve que su esposa es quien le abre la puerta.

 

El hombre se niega a admitir que ha sido descubierto y, por el contrario, insiste en que sabía que las dos mujeres estaban ahí todo el tiempo. El acusado es incapaz de parar de reír, aunque muy nervioso.

La esposa arremete contra él y lo acusa de acostarse con otras mujeres, pero este no confirmó ni niega si esto es cierto. Se cree que el video fue filmado en Idaho, Estados Unidos, donde la infidelidad es considerada como un delito grave.