Asombro en YouTube por extraño video sobre atentados a las Torres Gemelas

Plataforma_glr
1 03 2016 | 09:59h

El misterio de los supuestos fantasmas tras el atentado de Al-Qaeda se reabre en YouTube con polémico video.

Salen a la luz imágenes nunca antes vistas. Un video tomado de un documental sobre las estragos que causó el ataque terrorista del 11 de septiembre muestra un misterioso objeto que flota lejos de la Zona Cero. El clip fue publicado en YouTube y está desconcertando a miles en las últimas horas.
 
 
Un total de 2.753 personas, sin contar a los secuestradores, murió tras el atentado de Al-Qaeda contra las torres norte y sur de Nueva York, en 2001; sin embargo, nunca antes se había puesto atención a un llamativo detalle captado entre los escombros tras la caída de las Torres Gemelas.
 
Este asombroso video de YouTube muestra lo que parece ser una figura blanca levantándose de lo queda del World Trade Center. Las imágenes fueron captadas en los días posteriores de los ataques, según informa The Sun.
 
La cámara filma el acero, los metales retorcidos, los bloques de concretos destruidos y, a lo lejos, aparece de pronto una figura blanca extraña, elevándose por detrás de los edificios y ‘volando’ hacia la derecha.
 
Rhysmon, el usuario que publicó el video en YouTube, indicó: "Hace poco vi este documental del 9/11 y me di cuenta este detalle muy peculiar, en movimiento, etéreo, como luces flotando por encima de los escombros de las Torres Gemelas.
 
La aparición de un supuesto fantasma siempre fue un misterio, pero el año pasado uno de los supervivientes reveló cómo, juntos a otras víctimas, vieron un espíritu dentro de las torres. El exteniente de policía de Nueva York, Frank Marra, fue uno de los primeros en contar sobre desconcertante aparición.

Video Recomendado