Jóvenes emocionados en Facebook tras el Oscar de Leonardo DiCaprio | VIDEO

Plataforma_glr
01 Mar 2016 | 3:00 h
Son los fanáticos más entusiastas de Facebook y su celebración emocionó a miles. 
Júbilo y felicidad en Facebook. La nominación más esperada de la última gala de los premios Óscar llegó cuando Julianne Moore pronunció el nombre de Leonardo DiCaprio como mejor actor. La celebración fue mundial y en Facebook inundaron publicaciones de felicitación y muestras de cariño, como la grabada por un grupo de jóvenes que, literalmente, explotan de felicidad.
 
 
El clip publicado por el internauta Logan Paul, muestra los segundos previos antes que DiCaprio se alzara con la estatuilla más codiciada del cine.  La tensión terminó cuando la nominación se convirtió un premio a su esfuerzo, dedicación y persistencia.
 
Los hombres y mujeres que ansiaban celebrar el momento, no contuvieron su felicidad y comenzaron a gritar, revolcarse y realizar actuaciones peculiares con el fondo musical de Titanic, película que vio la luz en 1997 con Leonardo DiCaprio como actor principal.
 
Por momentos la celebración parece salirse de control cuando algunos comienzan a romper platos, patear el bote de basura y quemar un peluche en lo que parece ser un departamento en algún estado de Estados Unidos
 
DiCaprio obtuvo el galardón por su desenvolvimiento en “El renacido”, una película basada en hechos reales, que cuenta la travesía de Hugh Glass para sobrevivir a la muerte y cobrar venganza de la forma más cruda.
 

OUR REACTION WHEN LEO FINALLY WON THE OSCAR! Follow me on lnstagram: @LoganPaul

Posted by Logan Paul on domingo, 28 de febrero de 2016