YouTube: hombre le juega broma a su dormida esposa y la avergüenza en internet | VIDEO

Plataforma_glr
28 Feb 2016 | 11:23 h

En YouTube, mujer se queda dormida en pleno vuelo de avión y ahora es punto de burlas en las redes por cruel broma.

En algún momento de un atareado día, todos hemos caído vencido ante el sueño sin importar estar en un lugar público, como por ejemplo, un avión comercial. Eso pasó con una pasajera, quien fue avergonzada por su esposo en YouTube con su cruel broma.

PUEDES VER: Video de YouTube revela por qué la letra F y J tienen una rayita en el teclado

James Walsh notó que su esposa, Tasha, había quedado profundamente dormida durante un viaje en avión a Vietnam y decidió jugarle una pesada broma, como para romper con el aburrimiento con un poco de risa a costa de su mujer.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, el hombre comenzó a mover la boca de su esposa con uno de sus dedos y luego hizo voces tratando de imitarla. Sus payasadas arrancaron risas en algunos pasajeros.

La mujer que no despertó durante la broma de su esposo y pronto se convirtió en objeto de risas de las personas a su alrededor. Lo mismo está ocurriendo en YouTube y otras redes, donde usuarios hasta han comenzado a crearle memes.

Sucede que, no conforme con bromear con ella durante el viaje, James decidió publicar el video en su cuenta de Facebook, para avergonzar aún más a su pareja. Algunos pasajeros miraron de mala forma el aprovechamiento de su esposo.

Es posible que ahora Tasha duerma con un ojo abierto en el vuelo de regreso de sus vacaciones en Vietnam.