Facebook: joven acuchilló a su novio por publicar estas fotos en la red social

Plataforma_glr
28 Feb 2016 | 9:55 h

Su novio pasaba mucho tiempo en Facebook, pero eran sus post lo que más disgustaban a esta mujer.

Crimen por culpa de Facebook. “Me siento tan desplazada cuando está en Facebook, me ignora completamente cuando le estoy hablando” había escrito Terri-Marie Palmer poco antes de cometer un crimen que ha dado la vuelta al mundo.
 
 
La joven inglesa de 23 años fue condenada a cadena perpetua por el  asesinato de su novio, Damon Searson, a quién acuchilló varias veces porque pasaba mucho en Facebook, según informa el medio británico Daily Mail.
 
Tras el asesinato, la joven llamó a emergencias y contó ante las autoridades que su pareja, de 24 años, se había clavado el cuchillo accidentalmente en la habitación que compartían en Heysham, Inglaterra.
 
Sin embargo, de acuerdo con información oficial, Palmer, en  un ataque de histeria tomó el cuchillo y se lo clavó a su novio a la altura del corazón. Llevaban una relación tormentosa desde que comenzaron a vivir juntos en 2005.
 
Hace algunos meses, la víctima se había compró un nuevo smartphone y la usaba para enviar selfies de él semidesnudo a través de Facebook. Esto enojaba mucho a su novio, tanto que una vez escribió: “Me voy a la cama por segunda vez esta semana llorando y es solo miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enfadada y herida que quiero apuñalarte”. “Todo lo que hace es sentarse y añadir a chicas en Facebook”, fue otro de los post de Palmer. 
 
La justicia determinó que Terri Palmer cometió homicidio y tendrá que pasar el resto de su vida en prisión, aunque al cumplir los 12 años se podría evaluar una reducción de la cadena perpetua.