YouTube: vestido de una presentadora le juega una mala pasada | VIDEO

Plataforma_glr
28 Feb 2016 | 3:49 h

Bochornoso momento fue compartido en YouTube. Video ha sorprendido a miles de usuarios.

Durante la emisión de un noticiero de la cadena KTLA 5 de Los Ángeles, la presentadora del tiempo vivió lo que quizás fue uno de los momentos más divertidos pero a la vez bochornoso en su vida. El culpable del momento inolvidable, fue su vestido. El video que ya fue subido a YouTube, sorprendió a miles de usuarios.

PUEDES VER: YouTube: conductora de CNN embarazada se desmaya en el aire

Tal como se observa en imágenes, la mujer explicaba la situación del clima durante el noticiero en vivo. Una pantalla detrás de ella, utilizado para mostrar el mapa meteorológico, no era más que croma, por lo que el color era similar al de su vestido. Cabe señalar que el croma es una técnica audiovisual muy usado en cine y televisión.

El color verde de su vestido se confundía con el croma, por lo que los detalles eran visibles durante sus movimientos. El conductor del programa se paró y corrió a cubrirla con un saco lo que generó risas en todo el equipo de producción.

Sin duda, una anécdota que quedará grabada en la memoria de la chica por lo que aparentemente la próxima que quiera conducir dicho segmento, deberá tomar precauciones al vestirse. Las reacciones de los usuarios de YouTube no se hicieron esperar por lo que el video ya es tendencia en las redes sociales.