Facebook: bella joven no se lava el cabello en un año, pero luce increíble | FOTOS

Plataforma_glr
27 Feb 2016 | 6:30 h

Usa curioso método para lidiar con el olor y el exceso de grasa de su cabello y cautiva en Facebook con estas fotos.

No tener contacto con el champú durante algunos días resulta desesperante, ahora imagina lo que debe significar soportar esta situación por un año. Pues, para una joven inglesa de 28 años esto no es ningún problema, es más, es parte de su estilo de vida.

PUEDES VER: Alarma en Facebook por misterioso “Reto de la maternidad” entre usuarias

Kayleigh Conway está causando asombro en Facebook por lo bella que luce en sus fotos, pese a que no se ha lavado el cabello en 12 meses. Ella contó que tomó esta decisión tras leer un artículo sobre llevar un estilo de vida más natural.

La muchacha, residente en Bedforshire, Inglaterra, confiesa en Facebook que ha tenido que lidiar con el olor que desprendía su cabello y sobre todo el exceso de grasa. Ha usado barro, aloe vera o coco, pero asegura que su vida ha mejorado.

“Ahora mi cabello es tan fácil de manejar, ya que me levanto, me peino y estoy lista para salir de casa. Para alguien que quiera cuidar su cabello, esto es la gloria”, contó en diálogo con The Sun.

Durante este tiempo ha ido probando diferentes productos como bicarbonato, leche de coco o vinagre y ha conseguido buenos resultados, tal como lo explica en su blog de belleza y bienestar, 'Blue Jeans White'.

Conway afirma que, tras dejar el champú, ha descubierto una gran cantidad de beneficios. Aunque los primeros meses fueron duros, su cuerpo reaccionó bien. Su propio cabello, de algún modo, consciente sobre la grasa que tiene, deja de producirla porque no hay contacto con el champú.

 

Got myself a beautiful custom blog header designed by the wonderfully talented Kathy at Lace & Whimsy ~ I am in love <3

Posted by Kayleigh Conway on Lunes, 15 de febrero de 2016

 

 

Took a break from washing my hair with mud to try out flour pretty pleased with the result tbf.

Posted by Kayleigh Conway on Viernes, 26 de junio de 2015
 

Guess who won Best Dressed at the work day out #nobiggie

Posted by Kayleigh Conway on Viernes, 10 de julio de 2015