Video de YouTube muestra golpiza de un hombre a acosadores sexuales | VIDEO

Plataforma_glr
27 Feb 2016 | 11:58 h

Imágenes de YouTube revelan como un novio sale en defensa de su enamorada al advertir acoso sexual.

Brutal lección a acosadores en YouTube. Un grupo de acosadores se llevó tremenda lección al toparse con la chica equivocada o, para ser precisos, con el novio equivocado. Jamás pensaron que este hombre reaccionaría de forma tan violenta y la paliza que recibieron es viral en YouTube
 
 
En el material se observa cómo, con total desparpajo, dos hombres se acercan a una rubia y la comienzan a intimidar sin preocuparse en absoluto que en ese momento se encontraba con su pareja. No contaron con que este muchacho era karateca. 
 
La pareja se encontraba en un parque tomándose un selfie, cuando de pronto los dos maleantes se pararon detrás de la chica y la comenzaron a molestar. Bastó que uno de los acosadores tocara el cabello a la mujer para que el novio hiciera una demostración de sus habilidades para la lucha. 
 
Tras notar la osadía del hombre, el karateca arremetió contra él y lo noqueó de un certero golpe. Al ver esto, su compañero decidió intervenir pero también fue derribado fácilmente, pese a que era más alto que el muchacho.
 
Tal como se ve en el video de YouTube, todo parecía haber terminado. Sin embargo, otros dos individuos se acercaron para ayudar a los acosadores, pero terminaron también en el suelo. Ante la mirada atónita del casual público, el hombre se retiró con su pareja, dándole una gran lección a estos acosadores.