Asombra en Facebook asiática de bello rostro pero impresionante musculatura | FOTOS

Plataforma_glr
26 Feb 2016 | 9:34 h
Yeon Woo Jhi arranca suspiros entre usuarios en Facebook, pero deja atónitos a todos al revelar su anatomía.
Bella e imponente. Una joven asiática está causando un gran alboroto en Facebook y otras redes sociales por su rostro angelical y, sobre todo, por su trabajada anatomía: es fisicoculturista. Cientos de usuarios han compartido las fotos de esta muchacha, pues resulta impactante su apariencia corporal. 
 
 
Cuando fisicoculturistas varones se lucen en internet haciendo alarde de sus musculaturas causan cierto asombro entre los usuarios, pero cuando las fotos tienen por protagonista a una joven, el furor es total. Quizá el primer caso que provocó esta repercusión fue la de Julia Vins, una rusa que impactó en Facebook por su lindo rostro y sus bien marcados músculos producto de su entrenamiento.
 
Esta vez, Yeon Woo Jhi provoca el mismo alboroto, aunque se tienen pocos datos sobre ella, según recoge el portal Upsocl. Sin embargo, sus asombrosas fotos son suficientes para que su fama esté dando la vuelta al mundo a través de Facebook y otras plataformas.
 
El furor se inició en Weibo, la red social más popular en China, cuando una serie de fotos de esta fisicoculturista fue publicada por uno de sus miembros. Pronto, el revuelo saltó a otras redes tras descubrirse que tenía una cuenta oficial en Facebook. Distintos medios internacionales han recogido el caso.
 
En las fotos se aprecia la finura del rostro de la fisicoculturista, cuya belleza resalta aún más por su lisa cabellera castaña. Sin embargo, estos rasgos no parecen encajar con sus intimidantes extremidades, los mismos que claramente son el resultado de u constante entrenamiento en el gimnasio.
 
 

A day in the life of my daily lifeWorkout hard, try to eat healthy food everyday, and don't forget your...

Posted by Yeon Woo Jhi on Domingo, 21 de febrero de 2016
 

This picture from Feb 12. Now is 10days before Arnold Clasic and try to get more drier. Keep it up till the last moment!...

Posted by Yeon Woo Jhi on Miércoles, 24 de febrero de 2016
 

시합7일전 . 7 Days before competition.#Repost @apsnutrition with @repostapp.・・・APS Athlete Yeon Woo Jhi countdown to the #ArnoldClassic2016 #KoreaStrong #APSNation #@yeonwoojhi

Posted by Yeon Woo Jhi on Viernes, 26 de febrero de 2016