Facebook: niño vivía drama en juegos deportivos y la reacción de sus compañeros fue conmovedor

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Falló cuatro veces y lloraba de frustración; su quinto intento ahora emociona a miles en Facebook.

Un dramático y conmovedor suceso en los juegos deportivos de un colegio inicial, en Japón, ha emocionado hasta las lágrimas a millones de Facebook. Un pequeño pasaba por uno de los peores momentos de su corta vida, pero ahí estaban sus compañeros para darle fuerza y motivarlo a vencer un sorprendente reto.
 
 
Tiaoxiang, de 5 años, debía superar una prueba de taburete, con un nivel impensado para un niño de su edad: el reto deportivo consistía en saltar sobre un plinto nada menos que de 10 cuerpos. 
 
En el video de Facebook se ve cómo el pequeño corre, toma impulso y salta; sin embargo, ni siquiera logra tocar la parte más alta del taburete. Queda decepcionado y, por el gesto de los padres, muchos creen imposible que pudiera lograrlo. 
 
Pero el niño no se da por vencido y lo intenta más de una vez. Ante su frustración, el niño rompe en llanto y, empapado en lágrimas, trata una vez más de lograr pasar el taburete, pero no lo consigue. En total son cuatro veces que salta sin éxito, y es cuando sus compañeritos reaccionan de forma conmovedora.
 
En un último recurso de aliento, todos los niños bajan de sus asientos y rodean a Tiaoxiang. Forman un círculo y, hombro con hombro, lo animan a intentarlo una vez más, como se observa en el clip de Facebook.
 
Inspirado y lleno de emoción por el apoyo de su amigos, el niño saca todas sus fuerzas y vuela sobre el taburete, venciendo el reto deportivo. Los padres y demás presentes estallan en alegría, entre aplausos y griterío. Este conmovedor video lleva más casi 5 millones de reproducciones en Facebook.
 

何度も涙を拭きながら、園児の挑戦 感動の10段跳び

Posted by 有村吉孝 on Sábado, 20 de febrero de 2016