Joven agricultor salta a la fama en Facebook por un imagen viral

Plataforma_glr
26 Feb 2016 | 3:47 h

El hombre cumplía con su trabajo cuando fue fotografíado, llegó a Facebook y varias a mujeres comenzaron a indagar.

Estrella nacida en Facebook. Un joven agricultor se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, luego que una usuaria de Facebook quedara prendada de su apariencia. Sus fotos se han viralizado, y es que muchos lo comparan con un galán asiático.

PUEDES VER: Facebook: empleada recibió polémico email tras publicar este selfie y renunció

La responsable del alboroto que se vive en las redes es Edwina T. Bandong. Ella contó que se detuvo al verlo y decidió fotografiar al chico durante una jornada laboral en Sagada, Filipinas, tras notar su innegable actitud fotogénica.

 

carrot man !!!!! 118 shares na

Posted by Edwina T. Bandong on Jueves, 18 de febrero de 2016

Sin saber el nombre y bautizado en Facebook y Twitter como “Carrot man”, debido a que se le ve cargando una cesta con zanahorias en las fotografías, este muchacho está haciendo suspirar a miles de usuarias, quienes coinciden en que su atractivo radica en juvenil rostro.

Tras la difusión de las imágenes, internautas intentan averiguar la identidad del misterioso muchacho, por lo que su fama se sigue viralizando gracias al hashtag #CarrotMan. Algunas usuarias comparan al joven agricultor con el actor y cantante Kim Soo Hyun.

Según el portal Mashable, el joven filipino se llama Jeyrick Sigmaton y en su cuenta personal de Facebook aparece rodeado de niños que podrían ser sus hermanos pequeños, de los cuales él sería el mayor.