Video en Facebook revela el maltrato que sufren los pollos en los criaderos

Plataforma_glr
22 M02 2016 | 23:12h

En Facebook, un grupo de animalistas decidió mostrar el cruel maltrato que sufren los polluelos de parte de los trabajadores de la fábrica.

A muchas personas les gusta la carne de pollo, sin embargo, no son conscientes del trayecto que llevan a cabo los polluelos desde su nacimiento hasta el matadero. Por eso un grupo animalista se infiltró en una de estas "fábricas" y colgó el video en Facebook.
 
 
En las imágenes, obtenidas por el grupo Animal Equality, se observa el funcionamiento de una fábrica de carne de pollo desde que las aves son huevos hasta su llegada al matadero.
 
A los pocos minutos de nacer, los pollos son transportados en correas de ensamblaje algo muy diferente a lo que sucede en la naturaleza cuando estos se agrupan y se calientan entre las alas de su madre.
 
Los pollitos que no son separados por ser indeseables, sea por fallas genéticas o falta de desarrollo, son vacunados y enviados a las granjas de engorde donde se quedan por 4 años hasta que finalmente son llevados al matadero.
 
Puedes ver el video a continuación (se recomienda discreción por las imágenes explícitas):
 
 
The Unbelievable Life of Baby Chicks

Did you ever wonder what it feels like to be a baby chick in this world?A rare undercover by Animal Equality reveals what the meat industry doesn't want us to see.

Posted by Best Video You Will Ever See on viernes, 19 de febrero de 2016