Día de San Valentín: opciones para sorprender a tu pareja | FOTOS

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 10 | 13:56 h

Con algunos detalles puedes transmitir emociones, el principal objetivo del Día de San Valentín.

Es febrero, el mes del amor y de la amistad. Si bien las personas que amamos esperan de nosotros respeto, comprensión y cariño, no está de más un detalle para alegrarlos este 14 de febrero.

 

PUEDES VER: Las joyas, una buena alternativa para alegrar a tu pareja por San Valentín | FOTOS

 

A días de que llegue esta popular festividad donde el amor y la amistad son los principales protagonistas, mucha gente empieza a preocuparse sobre los regalos que se pueden dar a esa persona especial.

 

Si bien opciones hay para todos los gustos, los detalles poco convencionales podrían alegrar a esa persona especial.

 

Papelería fina: Con el avance de la tecnología, el arte de escribir a mano es cada vez más preciado, muchas personas buscan hacerlo en el material más exquisito. Encontramos entonces libretas y agendas con diseño especial en cada hoja, y con perfecto diseño de la tapa, algunos con detalles de imantado como la Libreta Principito y otros vienen con lapicero incluido como la Libreta Antique. Y para las más creativas podemos obsequiarles un álbum de recortes, donde podrán colocar fotos, escribir en cada hoja, pegar sus sticker y lo que su imaginación les permita.

 

Organización: Para las personas organizadas no hay mejor aliado que las cajas, y que mejor que tengan un diseño muy llamativo y súper femenino. También existen cofres de madera y cofres de cartón. Y hasta puedes hacer dos regalos en uno, entregando tu presente en una caja con diseño especial y personalizado.

 

Todos estos productos y muchos más lo ofrece MonaLinda Regalos cuya guía es “que tus detalles transmitan tus emociones” y es precisamente lo que muchos buscamos al momento de obsequiar algo. Si no tiene mucho tiempo para buscar, MonaLinda puede sacarlo de un apuro pues tienen diferentes formas de entrega y a unos precios totalmente asequibles del mercado.

 

Información de contacto de MonaLinda Regalos:

Facebook: https://www.facebook.com/MonaLindaRegalos

Página web: http://monalindaregalos.wix.com/monalinda