Menor sorprende en YouTube con su lección a un equilibrista presumido

Plataforma_glr
2 02 2016 | 02:16h

En YouTube el video muestra la inusual reacción del niño ruso con el joven.

Lección en YouTube. Un niño le dio una lección a un joven quien presumía de sus habilidades como equilibrista. Video subido a YouTube, muestra lo que un niño fue capaz de hacer con un iPad si no es usado correctamente. El hecho se registró en Rusia y ha generado risas en los usuarios quienes apoyan al menor.

PUEDES VER: YouTube: dos adorables bebés "conversan" y su video enternece la Internet

Demostrar que  puede sostener un iPad en la cabeza mientras permanece sobre un hoverboard, parece haber sido una mala idea, sobretodo si esto se realiza en un centro comercial donde muchas personas no lo consideran correcto.

El joven ruso quiso que sus habilidades queden guardadas en un video. Para ello, se dirigió a un centro comercial y delante de unas escaleras eléctricas, empezó con su show. Sin embargo, un niño que era cargado sobre los hombros de su padre, asomaba por las escaleras y tal como se observa en YouTube, golpeó el iPad con un palo de hockey que traía consigo. El aparato cayó al suelo y con ello dicha demostración llegó a su fin.

El curioso momento ha generado risas en los usuarios quienes lo tomaron con mucho humor. Incluso, apodaron al niño con el sobrenombre de "Daniel el travieso ruso". 

Video recomendado