Horóscopo de hoy 3 de enero y lo que traen las cartas para tu signo

Plataforma_glr
3 Jan. 2016 | 02:50h

Conoce tu horóscopo y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo en este día.

Mira el horóscopo de hoy, domingo 3 de enero del 2016, en las cartas del tarotista Jhan Carlos Sandoval.

PUEDE VER: Horóscopo Chino 2016: las predicciones signo por signo en el Año del Mono

Aries: 21 mar. 20 abr.
Estarás lleno de ideas para realizar. Tu energía te mantendrá en actividad constante. Culminarás temas pendientes y aclararás un mal entendido con una persona que es importante para ti.

Tauro: 21 abr. 21 may.
Estarás rodeado de gente positiva, tu humor contagiará a todos los que te rodean y esto te permitirá pasar un grato momento social. Cuidado con excederte. Estarás tentado a comer demás.

Géminis: 22 may. 21 jun.
No podrás estar dentro de tu casa, pensarás en visitar amistades y realizarás un viaje inesperado. Te divertirás y te presentarán a una persona que llamará tu atención. No pierdas la oportunidad.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Serás un intermediario para que dos familiares se reconcilien. Tus palabras ayudarán para que ambas partes reflexionen y vuelva la armonía que se estaba perdiendo. Te sentirás satisfecho.

Leo: 23 jul. 23 ago.
Cuidado con los compromisos que asumes, podrías pelear con alguna amistad por no cumplir con tu palabra. Ordena tu agenda y salda temas pendientes para que puedas mantener la armonía.

Virgo: 24 ago. 23 set.
Luego de tantas dudas decides asumir el compromiso y hablas con esa persona que se ha vuelto tan importante en tu vida. El camino que tomas te llevará a la estabilidad amorosa que necesitabas.

Libra: 24 set. 23 oct.
No le estás prestando atención a tu pareja por dedicarte a otras actividades. Esta actitud podría alejar a quien amas y lo notarás en la frialdad que mostrará. Equilibra tus tiempos y sé más afectuoso.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.
En una reunión social comprobarás que algunas de tus amistades han perdido la sencillez y se han vuelto superficiales. Decides alejarte y depurar tu entorno. Te quedarás con lo mejor.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Sabrás manejar los conflictos familiares. Luego de aclarar los problemas, empezarás a dedicarle tiempo a los seres que amas y vuelve ese momento de paz y tranquilidad que todos necesitaban.

Capricornio: 22 di. 20 en.
No permitas que temas económicos o materiales te conduzcan al pleito. Podrías decir cosas que ofendan a alguien que es sensible y luego deberás pedir disculpas. Mantén la calma.

Acuario: 21 ene. 19 feb.
Termina la nostalgia. Decides dejar atrás el pasado y renovar tu imagen, esto sorprenderá a tu entorno y atraerás nuevas oportunidades a tu vida amorosa. Te sorprenderá el cambio.

Piscis: 20 feb. 20 mar.
Estás llenando tu mente de situaciones negativas y es porque no confías en la persona que tienes al lado. Libérate de temores y comienza el año eliminando todo aquello que no te hace bien.