Lima Geek Fest 2015 trae artistas internacionales, experiencias exclusivas y mucho más.

La primera convención de entretenimiento de clase mundial en el Perú, que contará con la presencia de grandes artistas internacionales.

12 Nov 2015 | 7:00 h

Lima Geek Fest 2015 contará con experiencias y contenido para todos los miembros de la familia. Taller Jedi de Star Wars para aprender a entender a “La Fuerza” para los niños, una completa zona medieval con torneos de espadas y la presentación de una banda con pasión por los videojuegos para los jóvenes; y un “Escape Zombie” para el público más maduro. Exhibiciones de Quidditch y de Cosplay también forman parte de la lista de contenidos de la convención.

PUEDES VER: ¿Por qué Tom Felton ya no vendrá a Perú?

Lima Geek Fest será también una vitrina para presentaciones de películas locales. Paneles en vivo con los actores de las películas “La Venganza del Fachoy” y “No estamos solos” próximas a estrenarse, serán presentados también en el evento. Los actores de ambos largometrajes compartirán sus experiencias con los asistentes además de firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos.

Lima Geek Fest tiene como objetivo principal aportar al desarrollo de la industria del entretenimiento en el país, con contenido de alto nivel, organización profesional e invitados internacionales. Objetivo que se viene cumpliendo ya inclusive antes de la primera edición con la venta de entradas a asistentes fuera del Perú y con el apoyo de las marcas auspiciadoras.

Los artistas invitados estarán entre 45 minutos y 1 hora en una entrevista en vivo en el escenario en donde responderán preguntas de los fans.

Además, tendrán sesiones privadas de fotos y autógrafos con los asistentes.

De Arrow y DC's Legends of Tomorrow: Caity Lotz. Bailarina, Actriz y artista marcial profesional. Conocida por su papel de Canary en Arrow y White Canary en Legends of Tomorrow.

De The Walking Dead, Silent Hill y X-Files: Laurie Holden. Actriz Americo-Canadiense y activista de los Derechos Humanos. Conocida por sus papeles de Marita Covarrubias (X-Files), Cybil Bennett (Silen Hill) y Andrea (The Walking Dead).

De Harry Potter: Stanislav Ianevski quien interpreta a Viktor Krum, el mejor buscador de Quidditch del mundo. Y además, Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley, la pelirroja que sorprendió a todos con su poder y se casó con Harry Potter. Ambos con participaciones importantes en la saga de películas de Harry Potter.

Datos

28 de Noviembre del 2015 en el Jockey Club del Perú – Centro de Convenciones El Vivero.

Las entradas, fotografías y autógrafos están disponibles en los módulos de TUENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

http://www.facebook.com/LimaGeekFest/

http://www.twitter.com/LimaGeekFest

Te puede interesar