¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

“La Navidad de los juguetes”

La presentación de la obra de Cecilia Zapata tendrá lugar en el Centro Cultural CAFAE-SE hasta el 11 de diciembre.

Obra de teatro por Navidad

Palosanto Teatro, fundado por Ismael Contreras, viene presentando la obra de Cecilia Zapata, “La Navidad de los Juguetes”, sábados y domingos a las 5 p.m. en el Centro Cultural CAFAE-SE, ubicado en la av. Arequipa 2985, San Isidro.

Es un montaje con una belleza casi mágica de luces y música, con buenos mensajes sobre la solidaridad, el amor y el respeto a los abuelos. Con danza, coreografías, marotte, canciones, alegría, diversión e interacción. Espectáculo recomendado para ver juntos en familia a la espera de la Navidad.

Argumento: Llega la Nochebuena y en el Rincón de los juguetes ocurre algo mágico. Un personaje que se alimenta de las buenas obras de los niños, la Dama de la Navidad, da a los muñecos el regalo de la Vida. Esa noche, el Abuelo, la Bailarina de la cajita de música y el Arlequín tienen la oportunidad de conocer la vida y lograr sus sueños.

Personajes:

• La Dama de la Navidad, mágica y cantarina, interpretada por Yasmine Incháustegui.
  • El Abuelo Cascanueces, tierno y olvidadizo, es Juan De Los Santos.
  • La bailarina de la cajita de Música, dulce y empática, interpretada por Jazmín Labrín.
  • El Arlequín, renegón y divertido, representado por Francisco Rodríguez
  • La cariñosa y alegre niña es Isabel Falcón.

Dirección: Marisa Contreras

Canciones: Cecilia Zapata

Música y efectos en vivo: Raúl Erazo

Sonido: Chiky Navarro