Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys

Conoce a Luciano Battifora el chef que conquista las redes sociales

Desde recomendaciones para salir a comer o preparar en tu casa ese platillo especial, Luciano Battifora con su canal “Cocina en Una” viene ganando un espacio en el mundo de los foodies en las redes sociales.

Composición: Instagram

Consejos para preparar la mejor carne en una parrilla, un desayuno saludable, lugares ideales para comer en familia o con amigos forman parte de la propuesta de contenido que nos ofrece Luciano Battifora, quien con su canal “Cocina en Una” ya sobresale en las redes sociales.

Luciano nos cuenta que desde muy joven la cocina siempre le causó mucha curiosidad. “Siempre acompañaba a mi madre a preparar algunos platos, pero mi pasión nació cuando empecé a organizar parrillas con mis amigos después de los estudios. Siempre era yo él que cocinaba. Fue así que tomé clases y llevar una carrera de cocina”.

Fue de esta forma que Luciano poco después empezó a trabajar en diversos restaurantes de Lima hasta que llegó la pandemia. “A raíz de esta situación decidí crear ‘Cocina en una’ y compartir un poco de mi conocimiento y pasión a traves de las redes sociales. La idea nació en hacer recetas fáciles, rápidas y ‘en una’. Además me gusta recomendar buenos restaurantes, encontrar buenos lugares de carne, parrilla, bares, cafeterías o puntos en la cual puedas disfrutarlos con amigos y pasar un buen momento”, refiere Luciano.

Con presencia tanto en Instagram como en Tik Tok, las cuentas de “Cocina en Una” viene creciendo y gozando del apoyo de los seguidores. “Estoy muy agradecido con cada uno de mis seguidores por eso siempre busco crear una comunidad muy unida y crear lazos con ellos. Ya que tenemos un grupo donde interactúanos de manera diaria, respondo sus dudas y organizamos juntas”, menciona Luciano Battifora, quien también sorprende a sus seguidores con algunos sorteos.