¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara

Conoce La casa de la comedia

En tiempos de las redes sociales un canal de humor busca posicionarse como creadores de contenido divertido y con humor popular.

El canal de La casa de la comedia busca en sus videos y stecks que se transmiten en las redes sociales posicionarse como el líder en el rubro de humor a nivel nacional. Con más de 150 mil seguidores solo en Facebook el canal de humor ha logrado en pocos meses posicionarse rápidamente y competir con otras canales de humor internacional por la preferencia del público local.

El canal se respalda en la presencia de talento del humor popular, algunos de las canteras de los cómicos ambulantes y junto a nuevos descubrimientos. Además, ya se ha contado con la colaboración de mediáticos personajes en los episodios del canal, artistas como Dayanita o el popular Chupetín Trujillo.

El canal ‘La casa de la comedia’ es una nueva producción de la casa realizadora Ponce Producciones. “En la actualidad sabemos que cada vez hay más personas que consume contenido por redes sociales y pues, no tenemos nada que envidiarle a la televisión”, afirma Jhon Ponce, productor general del canal.

Cuando se trata del humor muchas veces la improvisación o salir del guion es parte del éxito del producto y eso lo sabe el equipo de Ponce Producciones: “No tenemos un estilo en específico, ya que nosotros permitimos que cada artista se desenvuelva cómo más lo desee, si bien manejamos un guion, ellos son unos capos improvisando y pues eso es lo que enriquece nuestras secuencias”, señala el productor general.

“El éxito y la aceptación con los seguidores se debe al trabajo en equipo que se ha llevado realizando desde que grabamos nuestro primer episodio, y sabemos que esto recién es el comienzo”, finaliza Jhon Ponce.

Si quieres ver su parodia y divertidas secuencias solo ingresa a aquí