Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones

Presentan la nueva pick-up L200 Mining Edition en Perumin

Arequipa es la ciudad que ocupa el 2° lugar de ventas de todo el segmento de vehículos livianos, siendo el segmento pick up uno de los preferidos.

La pick-up L200 Mining Edition, de Mitsubishi Motors. Foto: La República

Dentro del abanico de vehículos livianos, uno de los segmentos preferidos por el sector minero es el de las camionetas pick-up por sus múltiples ventajas como: la eficiencia, durabilidad y seguridad en el transporte de materiales e insumos, así como en la gestión de traslado de las personas.

Según la Asociación Automotriz del Perú (AAP) la venta de vehículos livianos, y específicamente el segmento Pick Up, reportó en agosto del presente año, un buen desempeño en ventas y un incremento acumulado en lo que va del año de 22% en relación con el 2021. Ante esto y focalizados en esta necesidad, Mitsubishi Motors presentó en Perumin, evento desarrollado en Arequipa, la pick up L200 Mining Edition, una solución diseñada especialmente para las operaciones que se realizan en el rubro minero.

“Unos de los sectores que impulsan y mantienen el dinamismo económico del país es la minería. Por ello, desde Mitsubishi brindamos soluciones de movilidad diseñadas especialmente para este rubro a través de la L200 Mining Edition. Una pick-up que ha revolucionado el segmento con atributos fundamentales como la eficiencia, seguridad, durabilidad y alta tecnología, que hoy son altamente demandados por los empresarios mineros. Además, responde en las condiciones más severas, en una geografía tan diversa como la del Perú, incluso en superficies ubicadas a más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar.”, comentó Ider Cifuentes, director comercial y marketing de Mitsubishi Motors Perú.

La pick-up L200 Mining Edition es un vehículo diseñado para la altura, factor importante para el sector minero. Los conductores disfrutarán del confort y al mismo tiempo de su asombrosa capacidad y desempeño en todo terreno, parte de la maestría de la marca de los 3 diamantes.

Además de su mejor desempeño y capacidad y motor eficiente, presenta como característica su seguridad en todo momento con su sistema de tracción todo terreno de la L200 Mining brinda máximo control al conductor en cualquier superficie.

EN AREQUIPA

La Ciudad Blanca es una de las plazas más relevantes y estratégicas para Mitsubishi, ocupando el 02 lugar de ventas.

En Arequipa, los asistentes a Perumin conocieron la pick-up L200 Mining Edition, así como las soluciones corporativas que brinda Mitsubishi Motors.