Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril

Lanzan programa para impulsar el liderazgo intelectual de las empresas

Inbassadors, está dirigido a potenciar la credibilidad y reputación de las compañías, a través de la visibilidad de sus ejecutivos en Linkedin.

MileniumGroup, agencia panregional de comunicación estratégica y marketing digital anuncia el lanzamiento en Perú de Inbassadors, un programa de liderazgo digital que ayudará a las empresas y sus marcas a potenciar su credibilidad y reputación, a través de la visibilidad de sus ejecutivos en LinkedIn.

En el Perú hay más de 5 millones de peruanos que tienen una cuenta en esta red social dirigida a profesionales. Recientemente, LinkedIn realizó un ranking sobre las personas más influyentes de la plataforma en todo Latinoamérica. En la lista destacan tres peruanos: Inés Temple, Alfredo Alfaro y Luciana Olivares.

La lista denominada ‘Top Voices’ reconoce a los miembros de LinkedIn cuyas publicaciones, artículos, videos y comentarios de calidad los han posicionado como referentes en su sector e inspiración para los usuarios que conforman su red, poniendo sobre la mesa temas relevantes para sus industrias y regiones, lo cual ayuda a que estén mejor informados para la toma de decisiones importantes.

Es en este contexto que nace Inbassadors. La creación y desarrollo de este producto responde a la creciente necesidad de las compañías por generar un mayor liderazgo intelectual en la opinión pública, y principalmente para ser un soporte para los ejecutivos que toman decisiones de solución dentro de una industria, actividad o tema en específico.

La implementación de Inbassadors, que está conformada por cuatro diferentes fases –estrategia, creación de contenidos multiformato, construcción de comunidades, además de medición y seguimiento– logra, entre otros beneficios:

Componente estratégico con un análisis del perfil de cada ejecutivo, acompañado de sesiones 1 a 1 para definir la estrategia de marca personal basada en objetivos, temáticas clave y audiencias principales.

Mensajes humanizados que muestran a los usuarios que detrás de cada gran compañía existen personas que la movilizan.

Influencia a cero costo aprovechando otros canales (que no son de la empresa o marca) para transmitir sus mensajes.

Generación de networking a partir de una comunidad sólida, dentro y fuera de los canales oficiales de la compañía.