Cronograma de retiro AFP, según José Luna

Micheille Soifer inicia su camino a la internacionalización

La artista peruana ha grabado con los productores de daddy yankee y maluma, los mismos que han resaltado el talento de Michelle.

Camino a la internacionalización. Micheille Soifer grabó canciones en estudios colombianos con reconocidos productores de Daddy Yankee, Maluma, Ozuna y J Balvin. En su visita al país cafetero, la cantante de género urbano cautivó al público y así recorrió varios medios de comunicaciones, quienes resaltaron su talento y asombró a productores internacionales.

“Estoy muy feliz de haber grabado en Colombia con grandes productores de la música urbana. Para mí, es todo un honor y esto es recién el comienzo de lo que queremos lograr”, dijo Soifer emocionada tras su viaje a Colombia.

El recorrido de Micheille con su equipo de Monumental Music, la llevo donde  Jefry Lozano y el reconocido productor Rojas on the Beat, realizaron en Medellín incluyó cuatro sesiones de creación y grabaciones en diferentes estudios.

La primera fue en BO Music, una productora que maneja un colectivo de artistas, productores y compositores. Ahí se grabó el tema ‘Sati’. La segunda sesión se realizó en la productora 11 Sound, y también con el equipo de producción de Rojas on the Beat, que ha trabajado con estrellas como Rauw Alejandro, Lil Pump, Mariah Angeliq, entre otros.

El tercer recorrido fue en el estudio de Maki Váez, productor nominado al Latin Grammy y DJ de Medellín. Él ha producido para grandes nombres en la industria musical como Daddy Yankee, Maluma, Christian Castro, Reik, Matisse, entre otros.

Finalmente, la cuarta sesión de grabación la hizo con Oplus y Ballah, compositores, productores y artistas. Oplus ha trabajado con Ozuna y J. Balvin. Soifer tuvo la oportunidad de hacer un Feat con Oplus.

Por su parte, Sebastián Hernández Orozco, más conocido como ‘Ballah’, es reconocido como uno de los grandes productores de la música urbana moderna en Estados Unidos y su trabajo se expande por España, México y el mundo entero.