Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas

Monumental Music presenta show ‘Intimo’

Micheille Soifer dejó encantados a los asistentes al concierto ‘Intimo’ donde demostró en vivo y para un grupo de invitados su voz con los temas de su álbum “La Nena”, que vienen siendo la sensación en las plataformas digitales o radios, sino también en locales de varias regiones del país.

“Tu boca”, “La Nena”, “Tempo”, “Te darás cuenta”, Ya ves” hicieron escarapelar a los asistentes que no dejaron de aplaudir el talento de Soifer, quien también les dio las primicias de sus próximas canciones que va a lanzar.

Para este show denominado ‘Íntimo’, se hicieron presentes algunos personajes como ‘Cachaza’, Angie Arizaga, Jota Benz, Facundo González, Hugo García y Brenda Carvalho. Además, engalanó el show la Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, como también varios productores de la industria musical y de televisión.

“El acústico es impresionante y más íntimo, porque nos permite conectar un poquito más con la gente. El público quedó encantado y se vienen más de estos conciertos ‘Íntimo’ porque fue genial”, sostuvo la cantante de música urbana.

instagram prueba

En el mismo Monumental Callao, también Rafael Cardozo hizo vibrar al público en su lanzamiento como DJ profesional.

“Quiero anunciar la gira por todo el Perú de este nuevo proyecto, haciendo la fusión del urbano con la electrónica. Suena riquísimo”, dijo el brasileño.