VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas

Pondrán en marcha segunda edición del Festival Internacional del Vinilo

Evento contará con el doble de stands dedicados a los discos de vinilo.

El precio de la entrada será de S/ 20. Foto: difusión
El precio de la entrada será de S/ 20. Foto: difusión
La República

Este 9 y 10 de julio se desarrollará la segunda edición del Festival Internacional del Vinilo (FIV) en el Puericultorio Pérez Araníbar de Magdalena. El evento, además, contará con el doble de tiendas debido al gran éxito obtenido en la primera edición.

Del mismo modo, el festival tendrá como prioridad descentralizar y ampliar la cultura, y darles espacio a bandas y tiendas de provincias como Cusco, Arequipa, Cajamarca y Ayacucho, las cuales mostrarán novedosas propuestas.

“Este año queremos también darles visibilidad a tiendas y bandas que vienen de provincia apuntando a realizar unas próximas ediciones en espacios fuera de Lima”, indicó Manuel Ruiz Mc Millan, representante de Psycho Producciones, empresa productora del evento.

Para complementar el entorno musical, FIV contará también con expositores que traerán opciones en formato de CD, al igual que tiendas de ropa, muebles para vinilos y artículos de audio como tornamesas y parlantes.

Algunos de los últimos artistas más vendidos a nivel local en formato de vinilo han sido Bad Bunny, Rosalía, Red Hot Chili Peppers, Harry Styles y David Bowie. Las entradas para FIV Lima estarán a la venta por joinnus.com.

Lo más visto de Notas de Prensa

Mujeres, cuidados y pandemia