Precio del dólar hoy, 23 de abril

Diseñador internacional hizo deslumbrar a Micheille Soifer en alfombra roja

La artista se roba el Show en Miss Perú y el diseñador Augusto Manzanares, quien viste a Lady Gaga, Jennifer López y Thalía, quedó encantado con la cantante peruana.

Lució y encantó. Micheille Soifer impresionó a su paso por la alfombra roja del Miss Perú 2022 al lucir un impresionante vestido del afamado diseñador Augusto Manzanares, reconocido por vestir a estrellas como Lady Gaga, Jennifer López y Thalía.

Y es que la cantante renovó su look de la mano del ‘Diseñador de las Estrellas’, Augusto Manzanares, quien se mostró encantado de trabajar con la intérprete de ‘La Nena’.

“Es un honor ser considerada en un evento con estrellas tan grandes del género urbano. Este año de reactivación musical ya me verán en más shows en vivos”, sostuvo Manzanares.

Manzanares además se mostró orgulloso de que sus diseños también se hayan lucido de manera espectacular en el video clip del tema ‘Bye Bye’.

Por su parte, Micheille espera seguir consolidándose como cantante y a través de su cuenta de Instagram, expresó su alegría con sus seguidores por el éxito que viene logrando poco a poco en el país.”Estoy feliz agradecida con mis michilovers, porque me hacen sentir especial y apoyan incondicionalmente mi trabajo”, expresó.