ONP, mayo 2024: cronograma de pagos

LG Perú proyecta que en junio se venderán alrededor de 49.000 televisores

Compañía realizó dicha estimación en base a la campaña por el Día del Padre y al partido de repechaje de Perú por el mundial. Empresa presentó su nueva línea de televisores 2022.

La compañía señaló que televisores tienen mejor tecnología. Foto: LG Perú

La empresa LG Perú proyectó que en junio se venderán 49.000 televisores en el contexto de la campaña por el Día del Padre y el partido de repechaje que jugará Perú para ir al mundial de fútbol Qatar 2022.

Ante la proximidad de este acontecimiento deportivo, la compañía presentó su nueva línea de televisores 2022 en Arequipa.

Mediante una nota de prensa, la compañía señaló que “los nuevos modelos cuentan con mejores tecnologías de imagen y una webOS mejorada que ofrece aún más funciones y servicios inteligentes, y que elevan la visualización y la experiencia del usuario”.

Claudia Torres, subgerente de Marketing de Televisores de LG Perú, estimó, según la compañía, que por el partido del 13 de junio se comercializarán en total unas 49.000 unidades y se llegará a mover S/ 70.000.000, lo que representa un 3% más en valor que en la misma temporada de 2021 y 2% más en unidades.

Entre los nuevos modelos está el LG OLED, con la tecnología OLED evo, cuyos televisores vienen con un nuevo procesador inteligente Alpha 9 de quinta generación, con lo cual proyecta imágenes ultrarrealistas.

Entre otro de los modelos, figura LG QNED MINI LED, con la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG, que ofrece una reproducción de color estelar con un volumen de color del 100.

Nuestro equipo de redactores de LR está estratégicamente ubicado en diversas regiones del país para garantizar una cobertura amplia y actualizada. En particular, nuestro equipo LR Sur se dedica a brindar noticias relevantes del sur del Perú al resto del mundo. Estamos comprometidos en mantener informados a nuestros lectores sobre los acontecimientos.