PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Marca OPPO llega a Arequipa con oferta de smartphones con tecnología funcional

Marca de dispositivos inteligentes posee el mayor número de venta de celulares en China en febrero de este año. Arequipa es una de las ciudades peruanas dentro del plan de expansión de la empresa.

OPPO A16 es un smartphone para usuarios muy activos y destaca por una pantalla de alta definición de 6.52 pulgadas. Foto: OPPO
LR Arequipa

OPPO es la marca líder mundial de dispositivos inteligentes que sumó a Arequipa como nuevo punto estratégico dentro de su expansión comercial en Perú. La compañía ha destacado por una oferta de smartphones de estilo vanguardista, tecnología funcional, además de una batería móvil y garantía de larga duración.

Con su lanzamiento, busca liderar la categoría y confirmar su reconocimiento como una de las organizaciones más importantes de tecnología inteligente en América Latina.

OPPO se encuentra en más de 50 países entre Asia, Europa, África, Oceanía y América, siendo top 4 en el mundo y top 2 en China. Cabe resaltar que, contó con el mayor número de venta de celulares en el país asiático en febrero de este año. Por otro lado, está presente en cinco países de la región tales como Colombia, Chile, México, Guatemala y Perú.

PUEDES VER: Arequipa: Fiscalía abrió investigación contra albergue por presunta violación a un niño

La marca llegó al país durante el último trimestre del 2021 y tuvo como producto de entrada el OPPO A54, un celular que ha sido valorado por la duración de su batería de hasta 2 días con una sola carga. Luego se presentó el OPPO A16 para usuarios muy activos y que destaca por una pantalla de alta definición de 6.52 pulgadas, así como por una batería de 5000 mAh. Como última novedad, este año se lanzó el OPPO Reno6 Lite, equipo que combina tecnología de carga rápida, triple cámara trasera con modo noche y 15 filtros para capturar imágenes de alta calidad.

“El compromiso por llevar tecnología inteligente y de calidad para el usuario peruano, sigue confirmándose ahora con nuestra presencia en Arequipa. La expansión de la marca por el país está convirtiéndose en una realidad y buscaremos replicar la oferta de dispositivos móviles que nos ha llevado al éxito a nivel mundial”, señaló Lucero Bedregal, jefa de Marketing de OPPO en Perú, a través de una nota de prensa.

OPPO se diferencia por su capacidad de investigación y desarrollo, lo cual se ve reflejado en sus sistemas de carga rápida, diseño avanzado y capacidad de imagen. La compañía espera en un corto plazo ampliar su portafolio comercial, mientras que, en la actualidad, los productos de la marca podrán ser encontrados en cualquiera de sus distribuidores oficiales como Claro, Movistar y Entel.