PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Puno: egresada de la Universidad Andina convalidará sus estudios en Francia

Tesis de Karen Flores Zea, egresada de la escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, fue aprobada y podrá validar sus conocimientos en Francia.

Joven convalidará su título de Arquitecta en la Ecole Nationale Supérieure d’Architecture de Paris La Villette de Francia. Foto: UANCV
Joven convalidará su título de Arquitecta en la Ecole Nationale Supérieure d’Architecture de Paris La Villette de Francia. Foto: UANCV
LR Puno

Karen Paola Flores Zea egresó de la escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) en el año 2019. Dos años después sustentó su tesis para obtener el título profesional.

Su proyecto, titulado “Edificio híbrido como estrategia para promover educación y reducir el comercio ambulatorio en el distrito de San Miguel 2021″, logró la aprobación de su casa superior de estudios.

PUEDES VER: Puno: comunidades campesinas aimaras solicitan una audiencia a la CIDH

Con este visto bueno, se abre una oportunidad para Karen de convalidar su título de Arquitecta en la Ecole Nationale Supérieure d’Architecture de Paris La Villette, en Francia. Previamente deberá estudiar un máster.

La convalidación es posible gracias a un convenio de movilidad estudiantil suscrito entre la escuela profesional de Arquitectura y Urbanismo de la UANCV y la universidad de Francia antes mencionada.