¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?

Club de Campeones sigue beneficiando a familias de la agroindustria del norte

A través de la App Club se realizaron canjes de electrodomésticos, herramientas, materiales de construcción, víveres, entre otros.

Programa busca mejorar calidad de vida de los trabajadores y sus familias. Foto: Cortesía Hortifrut

Club de Campeones es el nombre del programa de fidelización de la empresa agroindustrial Hortifrut Perú, que viene beneficiando a miles de familias en las comunidades de Chao, en La Libertad. Todo ello en el marco de la reciente campaña de arándanos 2021-2022.

En un comunicado de prensa, se explicó que el programa permite canjear diversos electrodomésticos, herramientas, materiales de construcción, canastas de víveres, entre otros.

Así, el mismo se realiza a través de la App Club de Campeones y en los puntos de atención en Chao y Terrapuerto Hortifrut.

“Nuestra última campaña fue una de las más atractivas a nivel de producción e impulsó que los trabajadores sumen los puntos necesarios para adquirir los productos que tenían como meta, los cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias”, señaló Juan Luis Lazarte, gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Hortifrut Perú.

Nuestro equipo de redactores de LR está distribuido en diferentes regiones del país con la finalidad de mantener una cobertura amplia y actualizada. LR Norte nos trae las noticias más importantes del norte del Perú para el mundo.