VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Caja Huancayo ofrece modalidad crediticia a emprendedores

Muchos empresarios han sido beneficiados con esta opción de leasing.

Alternativa financiera tiene vigencia desde hace 9 años. Foto: difusión
Alternativa financiera tiene vigencia desde hace 9 años. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con las empresas, Caja Huancayo pone a disposición el leasing, producto que sirve como alternativa de financiamiento a mediano o largo plazo para que las compañías se renueven.

Con más de 9 años, muchos empresarios han sido beneficiados con esta opción de leasing, como el caso de la empresa Servicios Generales Alegría Mevis EIRL, quienes obtuvieron un vehículo minibús bajo esta modalidad.

Cabe resaltar que esta empresa empezó a trabajar con Caja Huancayo desde julio del 2019. Hasta la fecha, ha obtenido tres vehículos y 1 leasing, viendo en esta última modalidad de financiamiento una alternativa de crecimiento.

Si estás interesado en esta modalidad de leasing mobiliario, puede acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo a nivel nacional o visitar su página web para conocer más detalles acerca de ello.