ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Apeseg lanza comunicado ante el incremento de contagios de la COVID-19

Brindó una serie de recomendaciones a fin de frenar los contagios.

Informó que las compañías de seguros están padeciendo saturación en sus redes. Foto: difusión
Informó que las compañías de seguros están padeciendo saturación en sus redes. Foto: difusión
La República

Además de mostrar preocupación ante la COVID-19, la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) emitió un comunicado e informó a los usuarios que las compañías de seguros están experimentando una saturación en sus redes de atención.

Asimismo, como parte de su compromiso con la salud de los usuarios, dicha organización también brindó una serie de recomendaciones. Por ejemplo, aislarse en todo momento y usar la mascarilla para evitar la propagación de la enfermedad.

Del mismo modo, recomendó ventilar frecuentemente todos los espacios del domicilio, lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón, así como controlar su oxigenación con un pulsímetro y descansar para recuperar energías.

Cabe resaltar que la mejor línea contra la COVID-19 son las vacunas, por lo que es importante que las personas acudan a los principales centros de vacunación para recibir las dosis de refuerzo.