¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara

Universidad Privada de Tacna convoca a proceso de admisión para maestrías y doctorados

El plazo para postular en los programas de especialización culmina el próximo viernes 25 de febrero. Ofrece 4 doctorados y 13 maestrías.

Universidad Privada de Tacna comunicó que la evaluación será virtual. Foto: UPT

La Universidad Privada de Tacna, a través de la Escuela de Postgrado, inició el proceso de admisión 2022-I para cursar maestrías y doctorados. Ofrecen cuatro doctorados y trece maestrías en las áreas de Ciencias Empresariales, Derecho, Ingeniería, Arquitectura, Docencia e Investigación.

Para inscribirse al proceso, “los postulantes deben ingresar a la página web postgrado.upt.edu.pe, desplegar la ventana Admisión y luego presionar el enlace Postula admisión 2022-I. Al ingresar al módulo, crearán una cuenta e ingresarán la información solicitada. Considerando la emergencia sanitaria, el método de pago se realiza en un entorno virtual, requiriendo el postulante una tarjeta de crédito o de débito”, precisó la universidad.

Cabe señalar que el plazo para participar en el proceso de admisión será hasta el viernes 25 de febrero.

Las maestrías convocadas son: Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Políticas Públicas, Contabilidad, Tributación y Auditoría, Derecho con mención en Ciencias Penales, Derecho Constitucional, Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial, Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Investigación Científica e Innovación, Ingeniería Civil con mención en Gerencia de la Construcción, Ingeniería Civil con mención en Estructuras, Ingeniería Civil con mención en Transportes, Ingeniería Civil con mención en Geotecnia y Arquitectura Paisajista.

Los programas de doctorados convocados son: Administración, Educación con mención en Gestión Educativa, Derecho y Arquitectura y Dinámicas Urbanas.

La evaluación será virtual. Los postulantes tendrán que desplegar la ventana admisión en la página web y presionar el enlace Evaluación Online para proceder a rendir la misma.

Los aspirantes a la maestría llenarán una hoja de vida (currículum), rendirán un examen virtual de conocimientos y pasarán por una entrevista virtual. En el caso de los doctorados, se suprime el examen y deberán redactar un ensayo.

El llenado de la hoja de vida se podrá realizar desde el 1 de febrero hasta el 3 de marzo. El examen de conocimientos (maestrías) y la redacción del ensayo (doctorados) será entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. La entrevista virtual se efectuará el sábado 5 de marzo. La publicación de resultados será el 11 de marzo.

Nuestro equipo de redactores de LR está estratégicamente ubicado en diversas regiones del país para garantizar una cobertura amplia y actualizada. En particular, nuestro equipo LR Sur se dedica a brindar noticias relevantes del sur del Perú al resto del mundo. Estamos comprometidos en mantener informados a nuestros lectores sobre los acontecimientos.