VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Planta de Arca Continental Lindley es reconocida por sus buenas prácticas

Premio destaca la implementación progresiva de mejoras en equipos.

Ipeman evaluó la madurez del sistema de gestión de mantenimiento. Foto: difusión
Ipeman evaluó la madurez del sistema de gestión de mantenimiento. Foto: difusión
La República

Arca Continental Lindley, embotelladora y comercializadora de los productos de Coca-Cola en Perú, fue distinguida por su planta de Arequipa con el Primer Premio Empresarial a la Gestión del Mantenimiento del Sector Industria.

Dicha distinción destaca la implementación progresiva de mejoras en equipos, maquinarias e instalaciones; utilizando estrategias, sistemas, metodologías y herramientas tecnológicas acorde a normas técnicas de calidad.

“Estamos muy orgullosos por este premio que distingue nuestras buenas prácticas en gestión del mantenimiento, el cual visibiliza nuestras mejoras en ese campo”, puntualizó Juan Andrés Lazo, director Industrial de Arca Continental Lindley.

El Instituto Peruano de Mantenimiento (Ipeman), entidad impulsora de este premio, evaluó la madurez del sistema de gestión de mantenimiento de la planta arequipeña en base a las mejores prácticas internacionales, otorgando una alta calificación global.

Lo más visto de Notas de Prensa

Grupo Braillard cumple 200 años de historia

Más conectividad y digitalización serán claves para elevar la competitividad del Perú