OTASS realiza transferencia para mantenimiento de redes de alcantarillado

Titular del organismo hizo este anuncio durante la inspección de las obras de renovación y construcción de los colectores de alcantarillado en Chiclayo.

Monto asciende los 300.000 soles. Foto: difusión
Monto asciende los 300.000 soles. Foto: difusión
La República

El director ejecutivo de OTASS, Héctor Barreda, anunció una nueva transferencia de S/ 327.115 a favor de Epsel para financiar el mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de alcantarillado de manera oportuna.

El anuncio se dio durante la supervisión a los trabajos de renovación y construcción de los colectores de alcantarillado, en las avenidas José Quiñones (en Chiclayo) y Augusto B. Leguía (en José Leonardo Ortiz).

“Publicamos la Resolución Directoral N.° 000122-2021-OTASS-DE para el financiamiento de dos camiones para remolcar máquinas de balde, que apoyarán en el mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de alcantarillado”, sostuvo Barreda.

Asimismo, sostuvo una reunión, donde se verificó el estado del proceso de adjudicación de las otras dos IOARR pendientes para la renovación y construcción de colectores, en la prolongación Bolognesi y en la calle San Francisco.

Lo más visto de Notas de Prensa

¿Cómo es el impacto de la cerveza en el Perú?