LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Empresa siderúrgica obtiene certificación Great place to work

Aceros Arequipa es reconocida como una de las compañías que ofrece una experiencia laboral de estándar mundial.

Reconocimiento valida la cultura organizacional de la empresa. Foto: difusión
Reconocimiento valida la cultura organizacional de la empresa. Foto: difusión
La República

Con gran alegría, la Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA) recibió el certificado Great place to work (GPTW), que reconoce a la compañía como un lugar que ofrece experiencias de estándares mundiales a sus colaboradores.

“Great place to work-certified no es algo que se obtenga fácilmente, requiere dedicación continua a la experiencia del colaborador”, mencionó Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great place to work.

Esta certificación es un programa de reconocimiento para validar la cultura organizacional de la empresa, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index en base a la opinión de los colaboradores.

Cabe recordar que, este año, Aceros Arequipa también obtuvo el premio a la excelencia en la categoría Mejor gestión integral de riesgos laborales, que otorga la compañía Rímac Seguros y Reaseguros cada año por su exitosa gestión.