VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Trujillo: Hidrandina realiza campaña de prevención de riesgos en mercados

Algunos centros de abastos no cumplen con normas en las instalaciones eléctricas.

Según Hidrandina, múltiples comerciantes informales hurtaban energía eléctrica. Foto: difusión
Según Hidrandina, múltiples comerciantes informales hurtaban energía eléctrica. Foto: difusión
La República

En el marco de su campaña “Navidad Segura”, Hidrandina, empresa distribuidora de electricidad, realizó una visita de prevención a los mercados de “Santo Dominguito” y “Los Portales”, ubicados en la ciudad de Trujillo.

Ante esta situación, dichos centros de abastos están propensos a sufrir de cortocircuitos que desencadenarían riesgos eléctricos o incendios, acontecimiento que pondría en peligro a las personas que por estas fechas acuden masivamente a realizar sus compras.

Asimismo, la empresa detectó que comerciantes informales hurtaban energía, constituyendo así un riesgo al tratarse de conexiones eléctricas precarias que ponen en peligro a los propios comerciantes y a los transeúntes.

Cabe recordar que, ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden contactarse con Hidrandina en cualquier de sus canales de atención, como correo electrónico, página de Facebook o mediante la central telefónica de Serviluz: 0801-71001.

Lo más visto de Notas de Prensa

Grupo Braillard cumple 200 años de historia

Más conectividad y digitalización serán claves para elevar la competitividad del Perú