¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Plataforma digital de Huggies cumple su primer aniversario

La iniciativa Más Abrazos ofrece contenido exclusivo para padres de familia.

Se trata de una iniciativa que fue relanzada en 2020. Foto: difusión
Se trata de una iniciativa que fue relanzada en 2020. Foto: difusión
La República

Con gran esfuerzo y dedicación, la plataforma digital Más Abrazos, creada por la marca de cuidado infantil Huggies, cumple su primer aniversario de relanzamiento al brindar soporte y contenido a miles de padres latinoamericanos.

Más Abrazos cuenta con más de 450 contenidos en diferentes formatos como: podcast, ebooks, artículos y videos, todos ellos elaborados por especialistas que abarcan no solo temas relacionados al embarazo y al crecimiento del bebé.

“Esta nueva propuesta busca mejorar la experiencia en las diferentes etapas de desarrollo de bebés y niños”, manifestó Silvia Kaneku, consumer experience manager, baby & child Care para Kimberly-Clark en Latinoamérica.

En el 2022, según Juan Felipe Ojeda, director de marketing para Kimberly Clark Latinoamérica, la marca tiene planes de desarrollar nuevas funcionalidades de pago contra entrega, así como potenciar su servicio de compra por suscripción.