LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Caja Huancayo realiza importante donación a RadioTeletón 2021

Entidad financiera entregó S/ 100.000 en favor de la salud de miles de niños, niñas y adolescentes.

Presidente de dicha entidad se mostró satisfecho por el evento. Foto: difusión
Presidente de dicha entidad se mostró satisfecho por el evento. Foto: difusión
La República

En el día central de la RadioTeletón 2021, realizado en la ciudad de Huancayo, la entidad financiera Caja Huancayo realizó la entrega de un aporte de S/ 100.000 en favor de los niños, niñas y adolescentes de la casa de acogida San Juan Diego.

Promovida por el arzobispado de Huancayo, esta casa de acogida está orientada a brindar apoyo a los niños, niñas y adolescentes con VIH o SIDA bajo el único objetivo de mejorar su calidad de vida.

Jorge Solis Espinoza, presidente del directorio de Caja Huancayo, acompañó las actividades virtuales que se realizaron y resaltó el compromiso de la entidad financiera de continuar apoyando un año más a esta importante obra social.

Caja Huancayo mantendrá habilitado sus canales de atención hasta el 31 de diciembre para realizar donación a través de su app móvil, caja virtual o en todas las agencias de la institución financiera.