¿Cómo los negocios deben cuidar a sus clientes?
Representante de Hikvision Perú brinda algunas recomendaciones a las empresas para proteger a los usuarios ante cualquier situación de robo.

Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la gratificación les corresponde a los trabajadores que tienen contrato indefinido, tiempo parcial o plazo fijo, sumado a una bonificación extraordinaria del 9%, siempre y cuando hayan cumplido con su actividad laboral desde julio a diciembre.
En ese sentido, Julio Pichilingue, desarrollador de negocios de Hikvision Perú, brinda algunas recomendaciones que deberían seguir los negocios para cuidar a los usuarios al momento de realizar sus diferentes transacciones durante las estas fechas.
Retail
Debido a la aglomeración de personas y a las diversas áreas que estos poseen, los tenderos, raqueteros y los que roban al paso. En estos casos, se recomienda que la tecnología sirva de gran apoyo para los agentes de seguridad.
Bancos
Debido al retiro de dinero, pagos de deudas y la realización de depósitos, estos lugares serán los puntos objetivos para los delincuentes. Ante este escenario, los sistemas de video vigilancia serán de gran contribución la seguridad de los usuarios.
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