PARO DE TRANSPORTISTAS - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

¿Cómo los negocios deben cuidar a sus clientes?

Representante de Hikvision Perú brinda algunas recomendaciones a las empresas para proteger a los usuarios ante cualquier situación de robo.

La gratificación les corresponde a los trabajadores con contrato indefinido, tiempo parcial o plazo fijo. Foto: difusión
La gratificación les corresponde a los trabajadores con contrato indefinido, tiempo parcial o plazo fijo. Foto: difusión
La República

Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la gratificación les corresponde a los trabajadores que tienen contrato indefinido, tiempo parcial o plazo fijo, sumado a una bonificación extraordinaria del 9%, siempre y cuando hayan cumplido con su actividad laboral desde julio a diciembre.

En ese sentido, Julio Pichilingue, desarrollador de negocios de Hikvision Perú, brinda algunas recomendaciones que deberían seguir los negocios para cuidar a los usuarios al momento de realizar sus diferentes transacciones durante las estas fechas.

Retail

Debido a la aglomeración de personas y a las diversas áreas que estos poseen, los tenderos, raqueteros y los que roban al paso. En estos casos, se recomienda que la tecnología sirva de gran apoyo para los agentes de seguridad.

Bancos

Debido al retiro de dinero, pagos de deudas y la realización de depósitos, estos lugares serán los puntos objetivos para los delincuentes. Ante este escenario, los sistemas de video vigilancia serán de gran contribución la seguridad de los usuarios.

Para obtener más información sobre los temas aquí referidos o conocer las ideas dicha empresa con relación a las últimas tendencias de seguridad que están ofreciendo, entonces visite el siguiente enlace.