PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

¿Cómo invertir la gratificación en la compra de una casa o auto?

Representante de Pandero sostiene que los fondos colectivos son una buena alternativa para personas que buscan un financiamiento más fácil.

Puede realizar la compra a través de Fondo Colectivos. Foto: difusión
Puede realizar la compra a través de Fondo Colectivos. Foto: difusión
La República

Para aquellas personas que recibirán la gratificación de fin de año y tienen la oportunidad de optimizar este excedente, realizar una inversión, ya sea para rentabilizar el dinero o para lograr un bien a futuro, es una gran opción.

Para el jefe de Marketing de Pandero, Luis Aguado, los Fondos Colectivos son una gran decisión para quienes buscan un financiamiento más fácil y a un menor costo, en especial para personas con poco historial crediticio.

Además, explica que ingresar a este fondo es sencillo. Para ello, debe elegirse la cuota que más le acomode, pagar la inscripción y la primera cuota mensual. Una vez realizado, el usuario debe firmar su contrato con su rostro para participar en el sistema.

“Las cuotas que ofrece Pandero permiten usar una parte de la gratificación para pagar la cuota de inscripción o, si ya estás dentro del fondo, elegir por un remate para así tener tu auto o casa antes de tiempo”, agrega.

Cabe resaltar que Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

Lo más visto de Notas de Prensa

Arequipa: La Ibérica recibió reconocimiento EMA 2020