Especialistas compartirán estrategias para desarrollar una red de contactos e identificar oportunidades laborales

Este evento virtual gratuito se desarrollará el lunes 6 de diciembre a las 7 p. m.

Los participantes conocerán la importancia de desarrollar networking digital. Foto: difusión
Los participantes conocerán la importancia de desarrollar networking digital. Foto: difusión
La República

Forjar una red profesional de contactos nos permite dar a conocer nuestro perfil o el de nuestro negocio. Con la transformación digital, cada vez estamos más conectados, por eso es importante conocer las nuevas formas y herramientas que nos permiten ejercer este relacionamiento digital y ver cómo esto contribuye a potenciar nuestra marca personal de cara a nuevas oportunidades laborales.

En este contexto y con el fin de brindar herramientas y consejos para potenciar la red de contactos y empleabilidad, el Campus Ica de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrecerá la conferencia virtual “¿Cómo mejorar nuestro networking digital? Claves para desarrollar una red de contactos e identificar oportunidades laborales”.

Este evento virtual gratuito se desarrollará el lunes 6 de diciembre, a las 7 p. m., vía Zoom, con la participación de especialistas en estos temas.

El panel del evento estará conformado por Alejandra Rojas, directora de Empleabilidad de la UTP y Evelyn Huamaní, gerente de Gestión Humana de la empresa ICATOM. El moderador será Cristhian Torres, director del Campus Ica de la UTP.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/Networking-digital

[Publirreportaje]

Lo más visto de Notas de Prensa

Mujeres, cuidados y pandemia