AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

¿Qué juegos de mesa ayudan a fomentar los momentos en familia?

El reconocido actor y conductor de televisión Gian Piero Díaz describe una serie de juegos de mesa que ayudan a crear momentos únicos en familia.

En esta Navidad, brinda los mejores regalos. Foto: difusión
En esta Navidad, brinda los mejores regalos. Foto: difusión
La República

Para Gian Piero Díaz, reconocido conductor de TV y embajador de Metro, es muy importante la familia. Por esta razón, junto a la cadena de supermercados, recomienda algunos juegos de mesa que ayudan a incentivar la unión y los momentos en familia.

Monopolio

Gian Piero sostiene que este juego es importante para los chicos, puesto que refuerza la suma, resta y ejercicios de cálculo. “Me encanta este juego porque todos tenemos los mismos roles y oportunidades como jugadores, sin importar la edad o el género”, añade.

Bingo

Es el mejor juego para estar despiertos y alertas. Y para los más pequeños de casa, que empiezan a aprender sobre los números, les permite reconocerlos. Los padres pueden jugarlo con sus hijos y divertirse muchísimo.

Uno

Este parece un juego tradicional de cartas, pero no lo es. Gian Piero señala que este juego es bastante emocionante, puesto que en el momento menos esperado, cualquiera de los jugadores podría ganar. Aquí se demuestra la audacia, ingenio y habilidad de los jugadores.

Si deseas seguir las recomendaciones de Gian Piero Díaz, las personas interesadas en estos juegos de mesa pueden encontrarlos por medio de la página web de Metro.pe.

Lo más visto de Notas de Prensa

Campaña busca evitar el uso de envases de tecnopor