InLearning Institutos recibe reconocimiento por la campaña Recicla consciente

Supermercados Peruanos otorgó reconocimiento a InLearning Institutos por contribuir al fortalecimiento de la cultura de reciclaje en el país.

Alberto Guerrero, gerente central de Operaciones IDAT. Foto: difusión
Alberto Guerrero, gerente central de Operaciones IDAT. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con la sociedad, InLearning Institutos participó en la campaña Recicla consciente, organizada por Supermercados Peruanos, empresa que le otorgó un reconocimiento por su participación activa en esta iniciativa.

La entrega de la distinción fue realizada por Isabella D’Angelo, jefa de Sostenibilidad de Supermercados Peruanos S.A. a Alberto Guerrero Arias-Schereiber, gerente central de Operaciones IDAT, en un evento que se llevó a cabo en Surco.

Esta condecoración se inscribe como parte de las acciones que InLearning Institutos realiza para seguir trabajando en conjunto con las diferentes áreas de su institución y continuar contribuyendo en diferentes proyectos con impacto positivo en la sociedad.

“Este año hemos tenido como objetivo concientizar sobre la sostenibilidad a nuestros diferentes grupos de interés”, sostuvo Alberto Guerrero Arias-Schreiber, gerente central de Operaciones IDAT.

Cabe resaltar que, en el marco de la campaña Recicla consciente, docentes de IDAT realizaron capacitaciones a recicladores sobre electrónica automotriz, electrónica industrial, liderazgo y finanzas.

Lo más visto de Notas de Prensa

UTP y la Universidad Nacional de Hurlingham de Argentina firmaron un convenio de cooperación académica

Mujeres, cuidados y pandemia