Realizarán el primer Festival Internacional del Vinilo en Lima

El festival tendrá lugar el 4 y 5 de diciembre en Miraflores.

Las entradas se encuentran a la venta en Joinnus. Foto: difusión
Las entradas se encuentran a la venta en Joinnus. Foto: difusión
La República

Con gran algarabía, se realizará en Lima el primer Festival Internacional del Vinilo (FIV), evento que tiene como objetivo instalar en la ciudad un espacio de música, arte y gastronomía a través de dos días llenos de actividades.

El evento, que se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en el local de Calle Manuel Bonilla 136, Miraflores, contará con 13 stands de distintos puntos de venta de vinilos, considerando entre ellas a una tienda argentina.

Respecto al ámbito gastronómico y cultural, el FIV tendrá cuatro food trucks con innovadoras propuestas culinarias, además de presentaciones acústicas en vivo con invitados como Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro.

“Con este inicio apuntamos a repetir el festival con la finalidad de darle a los amantes de la música un espacio único donde puedan adquirir las alternativas de sus bandas o cantantes favoritos”, indico Manuel Ruiz McMillan, representante de Psycho Producciones.

Cabe resaltar que, si deseas se parte del FIV Lima, las entradas están a la venta en Joinnus. Además, este festival representa el plan perfecto para todos aquellos quienes buscan una experiencia única cultural

Lo más visto de Notas de Prensa

SEO: conoce todos los detalles a cerca de esta estrategia de posicionamiento