MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final

Inca Kola impulsa el uso de botellas retornables

Con la promoción Tapisoles, las tapas de Inca Kola podrán ser usado como pago, según el valor que se indique en la tapa.

El objetivo fomentar un impacto positivo en las personas. Foto: difusión
El objetivo fomentar un impacto positivo en las personas. Foto: difusión
La República

En un mundo en el que el manejo de residuos plásticos sigue siendo un problema, utilizar más retornables no solo implica un compromiso con el futuro del planeta, sino también promueve el uso eficiente de la materia prima.

A fin de impulsar la retornabilidad de sus envases y el ahorro de las familias peruanas, la marca de gaseosa Inca Kola vuelve con la promoción Tapisoles, la cual consiste en que las tapas de sus botellas retornables valgan dinero.

Cuando las personas compren una Inca Kola retornable, en cualquiera de sus presentaciones de 1 litro vidrio, 1.5 litros vidrio y 2 litros plástico; podrás encontrar en la tapa la indicación de “Vale S/0.20″, “Vale S/0.50″, “Vale S/1.00″ o “Sigue intentando”.

De esta forma, la marca busca inspirar a los consumidores a adquirir envases retornables, como una opción inteligente tanto desde el impacto positivo que tienen para el planeta, como para los bolsillos.