ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Notas de Prensa

BASA busca conquistar el mercado con el icónico juguete Playgo

El objetivo es estimular la imaginación de las nuevas generaciones con un producto 100% peruano.

Famoso juguete educativo fue popular en los años 80 y 90. Foto: difusión
Famoso juguete educativo fue popular en los años 80 y 90. Foto: difusión

Las fechas navideñas se acercan, por lo que muchos padres y madres están a la expectativa de las nuevas novedades que puedan presentarse en el mercado peruano, sobre todo si se trata de juguetes para los más pequeños del hogar.

Por esta razón, como parte de su estrategia navideña, la marca BASA ha puesto nuevamente en órbita a Playgo, el icónico juguete de ladrillos y 1.123 piezas con el que miles de niños disfrutaron en los años 80 y 90.

Este relanzamiento tiene como prioridad familiarizar, así como estimular, la imaginación de las nuevas generaciones con juguetes 100% peruanos y que alguna vez fueron usados por sus padres, sobre todo en fechas navideñas.

Desde 1949, la empresa BASA genera productos funcionales, durables y de alta calidad a las familias peruanas. Si estás interesado en conocer sobre todo lo que ofrece la marca, ingresa aquí.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.